Alex Lora hace del rock un tequila

0
107
EUM20190914ESP03.JPG CIUDAD DE MÉXICO. Music/Música-Alex Lora.- El músico Alex Lora celebró con fans el buen recibimiento que ha tenido su tequila y mezcal "El Tri", el 13 de septiembre de 2019. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Ariana Herrera/EELG

A tan sólo unos días de las fiestas patrias, Alex Lora festejó con sus seguidores en un bar de la Ciudad de México el buen recibimiento que ha tenido su tequila y mezcal, “El Tri”.
Durante la convivencia, el cantante firmó autógrafos sobre las botellas de mezcal de su marca, posó en fotos haciendo señas de rock y algunos saludos para los asistentes, además de tomar algunos tragos con nombres alusivos al cantante.

“Mezcalora” y “Tequilora” fueron los protagonistas de la barra, tragos preparados con el producto de Lora.

“¡Mamá, préndele a la grabadora que Alex Lora está aquí!”, gritó el cantante en cuanto vio el estampado de la camiseta de uno de los asistentes.

Para aprovechar la ocasión, sus seguidores tomaron una copita en presencia del roquero y algunos llevaron discos de acetato, máscaras de luchador con el nombre de El Tri cosido en la parte trasera y playeras con frases distintivas de las canciones del grupo mexicano.

El líder de El Tri ha dicho que en su forma de vida no figuran la avaricia, la codicia o la acumulación de riqueza, pues invierte 80% de lo que gana en reinventarse, discos y espectáculos para seguir dejando huella como músico, compositor y rockero.
Dijo que están por invertir en el rodaje de un documental más completo sobre el Tri y su vida misma al lado de Chela Lora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here