Alex Anwandter, una propuesta musical de locura. Uno de sus más grandes ídolos es Juan Gabriel y entre sus tesoros musicales grabó un cover del divo de Juárez.

0
314
alex

Por Roxy

Instagram: Rockxycomunicando

Facebook: Yo soy Rockxy

⬇️⬇️Escucha aquí La Entevista ⬇️⬇️

Tuvimos una plática muy intensa y divertida con el cantante, compositor, productor y director cinematográfico chileno, Alex Anwandter que se presentará el próximo 5 de abril en Tijuana en la Marko Disco.

Desde niño hace música y empezó a estudiar violín a los 6 años y en la adolescencia aprendió un instrumento que para él era más cool  como la guitarra y en la preparatoria comenzó a escribir sus canciones.

Su trayectoria musical la inició en la banda Teleradio Donoso pero su ideal era construir su proyecto solista y lanzó su disco bajo su nombre Alex Anwandter que se llamaba Rebelde.

Alex define su música como pop, bastante electrónica, muy bailable, gay y con mucho contenido social y político.

Actualmente el músico chileno radica en Los Ángeles CA. creando música y experimentando el contexto social y político de los Estados Unidos y Alex lo compara con Sudamérica, también con movimientos de gente ultra conservadora y con rasgos autoritarios.

La marca registrada de Alex Anwandter es la emocionalidad intensa en sus canciones, por ello uno de sus más grandes ídolos es Juan Gabriel, “algunos lo podrían ver como algo kitsch pero para mí su arte no era algo inferior, en algún momento grabe una canción de Juan Gabriel llamada Siempre en mi mente pero nunca la he publicado”, expresó Alex.

Amigos y amigas de Tijuana la verdad estoy muy emocionado de volver a Tijuana, no había ido después de muchos años y es un recuentro que ya quiero que suceda, va hacer una noche memorable, vamos a bailar a llorar a penar y la vamos a pasar increíble.

Alex Anwandter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here