A unos meses de escuchar el nuevo disco de Caloncho, producido por Adán Jodorowsky y David Aguilar.

0
184
Caloncho y sus melodías optimistas.

Por Roxy

Facebook Yo soy Rockxy

Instagram @rockxycomunicando

⬇️⬇️Escucha aquí el audio ⬇️⬇️

La música siempre estuvo presente en la vida de Oscar Alfonso Castro mejor conocido por la banda como Caloncho, a su papá y abuelo les gustaba tocar la guitarra y el acordeón, el sonorense creció rodeado de instrumentos y de ahí surge la inquietud de crear música.

Con sus álbumes Fruta, Fruta Vol. II y Bálsamo el músico y cantautor ha logrado mantenerse en la escena musical y convertirse en un intérprete consolidado de México.

Sus melodías se sumergen a través de varios elementos como la playa, el verano, sol, amor y hasta el antojo por comerse un coco con chile. Para Caloncho esos elementos son parte de su vida, le encanta ir a la playa es algo que inconscientemente selecciona y de ahí surgen canciones.

Caloncho se presentará este 9 de febrero en Ensenada.

Su último disco Bálsamo nos transportó a diferentes emociones, sentimientos y tipos de personalidades o personajes, un ejemplo claro es la rola Hedonista que como lo explica Caloncho, es una persona que busca el placer mediante el hedonismo y el optimista busca la felicidad por medio de una actitud correcta, son parte de un proceso, el personaje inicia hedonista y termina optimista.

A través de las redes sociales el intérprete a compartido el proceso de grabación de su nuevo material discográfico y esto fue lo que nos dijo, “el disco ya está compuesto y la mitad grabada producido por mi amigo David Aguilar y Adán Jodorowsky. Todavía no daremos a conocer el nombre del proyecto pero sale la segunda mitad de este año, está bien bonito”.

El músico David Aguilar y Caloncho buscaron para este nuevo material a Jodorowsky, ya habían escuchado su trabajo que ha realizado con sus discos y con otros músicos, Caloncho lo admira como productor y le gusta mucho su sonido.

“Trato de ser optimista, es algo que busco es mi ideal y a todo mundo nos hace bien serlo” Caloncho

Y Caloncho arranca este 2019 tocando en la ciudad de Ensenada en el Cine Maya el sábado 9 de febrero, será un concierto lleno de optimismo, brillo y amor, por supuesto More Fm estará presente y recuerda que todavía está abierto el registro para que te vayas con nosotros a gozar del sonido inigualable de Caloncho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here