¿A qué sabe el rock?

0
656

El rock siempre será icono de rebeldía y subversión, para conmemorar como es debido el día internacional del rock,  More FM se ha inspirado en estás características, en fusión con la cultura regional para crear una nieve especial que represente el espíritu del rock a todos los tijuanenses que gozan de una buena cerveza artesanal. No por nada somos una referencia internacional en el tema y es que aquí se elabora la mejor cerveza artesanal y eso, literalmente; ¡todo el mundo lo sabe!

¿A quién no le gusta tomar una refrescante Ale un día caluroso, una más ligera Lager o una muy obscura Stout para los gustos más fuertes? Ya sea en casa, en un bar con los amigos, o en un concierto, en la capital de la cerveza artesanal; ¡una buena cheve no puede faltar!

Es por eso que nos hemos dado la tarea de crear una nieve emblemática para la ciudad, ¡dedicada a los amantes del verano, el calor, el rock y la cerveza, por supuesto! Por un lado tenemos la More Ice Cream  IPA en el que no podrás dejar de notar el sabor de la malta, tal y como su nombre dice, y por otro lado está la no menos importante More Ice Brown Sugar, con toques más dulzones. ¡Tienes que probarlas!

Para degustar nuestra nieve y que te enteres a qué sabe el rock, ubica nuestra unidad móvil y al Staff de promoción que andará por la ciudad regalando nieve a todos sus radioescuchas durante este verano.

¡Esperamos que la disfruten tanto como nosotros!

¡Nos vemos este próximo sábado 13 de junio de 12:00 a 2:00 PM en la explanada del Cecut. Ubica al staff de promociones de More FM, pasa a saludarnos y prueba esta riquísima nieve!

 

Redacción: Stephanie Vázquez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here