A desempolvar los éxitos de Nirvana, integrantes de esta banda se volverán a reunir.

0
462

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, ex integrantes de la banda de grunge Nirvana, se reunirán este sábado en el Palladium de Los Ángeles, dentro de la gala benéfica “Heaven is Rock and Roll”.

El propósito de este concierto es para recaudar fondos destinados a la fundación “The Art of Elysium”, es una organización de artistas que desde 1997 convierten el arte en un catalizador para el cambio social.

En su página de Instagram la fundación publicó, que promete unas sorpresas épicas y una noche única de rock and roll que no volverás a ver jamás. Y lo imaginamos, reunir a los tres miembros de una de las bandas más emblemáticas de los 90’ si será algo épico, claro siempre extrañando la presencia y voz del gran Kurt Cobain.

Esta no es la primera vez que los miembros de Nirvana pisan un escenario juntos, recordemos que en 2018 tocaron en el festival Cal Jam con los Foo Fighters, banda de Dave Grohl y donde también esta Pat Smear que fue parte de Nirvana durante 1993 y 1994.

En la gala también estarán presentes Marilyn Manson, Beck y St. Vincent. Una de las sorpresas del Heaven is Rock and Roll, es la hija de Dave Grohl, Violet demostrando que el talento se lleva en la sangre.

Otros de los artistas invitados serán Cheap Trick y la banda de punk L7. Sin duda será una noche llena de recuerdos, nostalgia y sobre todo de emociones al ver y escuchar a grandes músicos como lo son Grohl, Novoselic y Smear, juntos pisando el mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here