35,000 almas rockeras fueron parte de la tercera edición del Tecate Península

0
273

El Tecate Península 2019 tuvo un lleno total de asistentes en el Parque Morelos. Los dos escenarios musicales vibraron con bandas de Estados Unidos, Noruega, México y hasta Tokio.

Kakkmaddafakka

Diferentes generaciones se reunieron en uno de los festivales más esperados por los tijuanenses. En esta edición pudimos escuchar a talentos nuevos como Ed Maverick, Costera, Cocó Cecé y también los clásicos, Babasónicos, Café Tacvba y Los Auténticos Decadentes.

El line up estuvo integrado por varios géneros musicales, desde el trap, reggae, happy punk, indie y rock.  Convirtiendo al Tecate Península en un espacio para recordar a las bandas emblemáticas de la escena del rock y claro escuchar a los nuevos sonidos emergentes.

Desde las 12 del día se abrieron las puertas del festival y sin importar los grados de calor que se sentía, los asistentes comenzaron a gozar el ambiente de una de las fechas más esperadas por los amantes de la música.

La fiesta comenzó con la banda de Tijuana Trevolts y terminó con Tokio Ska Paradise Orchestra y la gente continuaba con toda la energía.

Trevolts

Los festivales se han convertido en una de las maneras de disfrutar y vivir la música en todo el mundo, en nuestro país estos eventos musicales cada vez tienen más fuerza y una alta venta de boletos. Y Tijuana no es la excepción, ya es la tercera vez que Tecate Península se hace presente ofreciéndonos, calidad de escenarios, sonido, bandas internacionales, área con variedad de comida y sobre todo un ambiente inigualable.

Aterciopelados

Tijuana está ansioso por el Tecate Península 2020, esperamos un line up de lujo, algunas mejoras del festival y continuar viviendo y disfrutando de la nueva oleada de los festivales musicales en México.

Café Tacvba

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here