2018; año de consolidación para La Tomasa Ska Band

0
511
La Tomasa

Este año pinta bien para el grupo cachanilla de Ska: La Tomasa. Y es que comenzaron el año de la mejor manera; con la venta en físico de su primer álbum titulado ‘Ladrando Ska’ el cual se encuentra en todas las tiendas digitales.

Con 9 temas y más de 40 minutos de ‘ska con sabor’, el disco se puede adquirir mediante su página de Facebook o en algunos establecimientos en Baja California.

Pero no sólo eso, la agrupación ya tiene presentaciones importantes en el primer trimestre del año en los que participará junto a artistas como Allison, Inspector, Tijuana No y Kung Fu Monkeys.

Para el mes de febrero La Tomasa Ska Band participará en un evento gratuito en Juventud 2000 y en ese mismo mes dará a conocer su nuevo material llamado ‘TRECE’, un EP con 6 temas de los cuales ya se dieron a conocer las canciones de ‘Calafia Surf Ska’, ‘En Fuego’, y ‘Skachanilla’.

Para el mes de Mayo, informó el guitarrista Rock Martínez, la banda está preparando una gira por el centro del país, en el que se visitarán ciudades como: CDMX; Cuautitlán; Tlaxcala; México; Guadalajara; Querétaro; Aguascalientes; Guanajuato y otras más.

La Tomasa

“Estamos en pláticas con promotores de aquella zona, ya estamos en negociaciones y creemos que estamos a muy buen tiempo de hacer promoción para que la gira #SkaBeerTour18 sea todo un éxito y llevar el talento bajacaliforniano a otras latitudes”, agregó Rock.

La agrupación invitó al público mexicalense a apoyarlos dándoles ‘like’ en su fan page y visitando su canal de YouTube para estar enterados de novedades y más música del género Ska.

Próximos Eventos

26 Enero @ Rock Stage / Kassa Coffee Co.
3 Febrero @ Juventud 2000
10 Marzo @ Expo Tattoo Mexicali

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here